YouTube: superhéroe toca los senos para descarte de cancer

Un peculiar superhéroe de nombre Boobsmanha salido a las calles de Polonia a cumplir una interesante misión,el de realizar chequeos preventivos a los senos de las mujeres in situ. A excepción de dos mujeres, la mayoría de las féminas tomaron con buen humor que el superhéroe las examinara, lo divertido de eso es que algunas estaban junto a sus parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boobsman, superhéroe que examina los senos de las chicas en la calle.
Boobsman, superhéroe que examina los senos de las chicas en la calle.

Un peculiar superhéroe de nombre Boobsman ha salido a las calles de Polonia a cumplir una interesante misión, el de realizar chequeos preventivos a los senos de las mujeres in situ. A excepción de dos mujeres, la mayoría de las féminas tomaron con buen humor que el superhéroe las examinara, lo divertido de eso es que algunas estaban junto a sus parejas.

La idea es una campaña para incentivar la realización exámenes preventivos a los senos de las mujeres, y el comediante polaco  SA Wardega, empezó en el 2012 esta arriesgada iniciativa con gran éxito y una forma de hacerlo conocer al mundo sus intervenciones es subiendo la grabaciones a la plataforma de video YouTube.

Demostrando con sus videos que las chicas del Europa del Este toman con más tranquilidad el que un extraño vestido de colores y con pequeños senos como parte de su cinturón, les toque los pechos. Tal y como se puede ver en 2011, cuando el comediante logro manosear a mil mujeres rusas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...