Japón: jóvenes prefieren pensar en su carrera y no en sexo

Una nueva prioridad.Los jóvenes japoneses decidierondejar los placeres de la carne por concentrarse únicamente en sus carreras profesionales. Es decir,dejaron en último plano el sexo, ya que consideran que el amor es un obstáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes nipones no quieren saber nada sobre el sexo.
Jóvenes nipones no quieren saber nada sobre el sexo.

Una nueva prioridad. Los jóvenes japoneses decidieron dejar los placeres de la carne por concentrarse únicamente en sus carreras profesionales. Es decir, dejaron en último plano el sexo, ya que consideran que el amor es un obstáculo.

Al parece Japón está siendo afectado por una nueva moda llamada “sekkusu shinai shokogun”, que no es ni más ni menos el “síndrome del celibato”. De acuerdo a los datos afirman que uno de cada dos estudiantes se mantiene virgen, es decir que el 60% de los jóvenes se niega a intimar sexualmente.

Según informa The Guardian las cifras de una encuesta hecha por la Asociación Japonesa de Educación Sexual a jóvenes nipones dio como resultado que el 40% de los estudiantes confirmó seguir siendo virgen, y el 35,1% de los adolescentes entre 16 y 19 años aseguraron no estar “interesados en el sexo”.

Aunque sea un tanto curiosa esta nueva tendencia entre los jóvenes japoneses, este hecho puede afectar la tasa de natalidad de ese país, ya que es considerada la más baja del mundo, algo que no cambiará en los siguientes años mientras los chicos sigan evitando el sexo.

Los expertos manifiestan que si esta moda del celibato se mantiene, la población de la japonesa se verá reducida en un tercio, ya que actualmente son alrededor de 126 millones de ciudadanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...