Brasil: piden legalizar “topless” en Río de Janeiro

Mujeres brasileras se reunieron hoy en laplaya de Ipanema, una de las más conocidas de Río de Janeiro, para exigir que legalicen los “topless”, ya que está prohibido en la ciudad de acuerdo a las leyes en “defensa de la moral”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mujeres brasileras se reunieron hoy en la playa de Ipanema, una de las más conocidas de Río de Janeiro, para exigir que legalicen los “topless”, ya que está prohibido en la ciudad de acuerdo a las leyes en “defensa de la moral”.

Las mujeres denominaron la convocatoria como “toplessazo” y fue viralizado rápidamente por las redes sociales. Esta iniciativa nación gracias a la actriz Cristina Flores y la productora cultural Ana Ríos, quienes que aprovecharon el primer día del solsticio de verano para manifestarse contra esa medida opresora.

Este llamado tuvo respaldo alrededor de 8 mil féminas en la Internet, pero solo unas veinte se acercaron  a la playa con los senos afuera a vista y paciencia de todos los presentes.

A pesar de que tuvo mucho quórum sin brasier puesto, su pedido fue respaldado por muchas personas de ambos secos que aplaudieron la valentía para presentarse libres y de esta manera “exigir igualdad de derechos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...