Navidad 2013: pasajes en terminal Fiori se incrementaron hasta 300%

Ya no falta nada para la llegada de“noche buena”y miles de personas se trasladan hasta el terminal de Fiori para poder viajar y pasarla con sus seres queridos, pero conel incremento excesivo de los precioses un tanto difícil realizar los viajes deseados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajes para viajar durante la navidad subieron en un 300%.
Pasajes para viajar durante la navidad subieron en un 300%.

Ya no falta nada para la llegada de “noche buena” y miles de personas se trasladan hasta el terminal de Fiori para poder viajar y pasarla con sus seres queridos, pero con el incremento excesivo de los precios es un tanto difícil realizar los viajes deseados.

Las miles de personas que se acercaron hasta el distrito de San Martín de Porres donde se ubica el terminal, manifestaron su molestia por el abuso de los precios y expresaron que los dueños de las empresas de transporte se aprovechan por de la cercanía de las festividades para hacer lo que les da la gana los precios.

Por ejemplo el pasaje a Cajamarca esta en un día normal 80 soles, ahora cuesta 120 soles, el pasaje a Chiclayo aumentó de 25 soles a 100, a la ciudad de Piura de 30 a 150 soles y a Jaén 70 a 200 soles.

Una  de las pasajeras expresó su fastidio, ya que la mayoría de personas quieren visitar a sus familias pro fiestas y se dan con la ingrata sorpresa de los precios. “Es demasiado caro, no nos alcanza, los transportistas se aprovechan porque no hay ningún control”, dijo la usuaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...