Navidad 2013, tiempo para reciclar y crear conciencia

Con la llegada de las fiestasaumenta la basura en las calles no solo de Lima, sino de todo el mundo. Y la empresa TetraPark ha creado una manera para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Árbol de material reciclado esta ubicado en el parque de Las Leyendas.
Árbol de material reciclado esta ubicado en el parque de Las Leyendas.

Con la llegada de las fiestas aumenta la basura en las calles no solo de Lima, sino de todo el mundo. Y la empresa TetraPark  ha creado una manera para generar  conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

En el parque de Las Leyendas se puede ver un inmenso árbol navideño hecho de nueve mil envases de las diferentes marcas  de TetraPark, pero este símbolo solo es para llamar la atención, ya que el verdadero reciclaje está en el nacimiento que está confeccionado de una plancha de material reciclado, que tiene la ventaja que es termo acústico, es decir que el sonido no sale, además, de evitar que el calor penetre al ambiente.

El TetraPark reciclado es un material que soporta el peso de un carro y con que se puede hacer casi de todo.

La municipalidad de Ancón premió con una visita al parque de Las Leyendas a un grupo de trabajadores de limpieza que se preocupan por el reciclaje, situación que demuestra que en nuestro país el tema de reciclaje ya no es extravagante y más necesario.

Cabe mencionar que miles de animales mueren asfixiados o intoxicados por el plástico que se arroja al mar, ya es común encontrar en el estomago de las aves hasta encendedores a medio digerir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...