Felices Fiestas: Sigue la ruta de Papá Noel en Google aquí

El gran Papá Noel, el gordito bonachón y símbolo casi universal de laNavidad en el mundo, causa sensación a los admiradores de esta fiesta gracias aGoogle, que ha creado unruta de su recorrido por el mundo repartiendo alegría y bondad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices Fiestas: Sigue la ruta de Papá Noel de Google aquí. Los niños se van a divertir.
Felices Fiestas: Sigue la ruta de Papá Noel de Google aquí. Los niños se van a divertir.

El gran Papá Noel, el gordito bonachón y símbolo casi universal de la Navidad en el mundo, causa sensación a los admiradores de esta fiesta gracias a Google, que ha creado un ruta de su recorrido por el mundo repartiendo alegría y bondad.Se trata de una modificación del servicio de Google Maps y para deleitarse solo tiene que hacer click en “seguir a Santa en su vuelta al mundo...”.  El artilugio también está disponible en teléfonos móviles descargando desde el Google Play.

Google, el buscador más importante de Internet, se sumó así a una serie de homenajes que viene realizando por la Navidad 2013. Hoy, temprano, sorprendió con un doodle donde aparecer Santa Claus en su trineo.

La megaempresa de la red también ha creado aplicaciones y juegos para disfrutar al máximo esta celebración que busca la unión y la paz en la Tierra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...