Navidad 2013: 5 películas que divierten a grandes y chicos

A pocas de recibir laNavidad 2013, la familia puede recibir la celebración gozando de una serie de películas que se ha vuelto un clásico en esta fecha de paz y amor. Aquí te recomendamos un quintetos de cintas que aseguramoste harán reír y reflexionar sobre esta celebración mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navidad 2013: 5 películas que divierten a grandes y chicos.
Navidad 2013: 5 películas que divierten a grandes y chicos.

A pocas de recibir la Navidad 2013, la familia puede recibir la celebración gozando de una serie de películas que se ha vuelto un clásico en esta fecha de paz y amor. Aquí te recomendamos un quintetos de cintas que aseguramos te harán reír y reflexionar sobre esta celebración mundial.

MI POBRE ANGELITO

Estrenada hace más de dos décadas, es una de las películas más recordadas en época del año. El protagonista es Kevin McCallister, un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago per que se queda solo en una Navidad, viviendo una serie de sucesos en las que tendrá que soportar a dos ladrones a quienes hará la vida prácticamente imposible.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Bridget es una treintona que sueña con llegar al altar enamorada. Para ello espera conseguir a un novio perfecto y ser completamente. Todas sus ocurrencias y locuras las registra en un diario.

LA JOYA DE LA FAMILIA

Stone es una familia que siempre mantiene la tradición de reunirse en Navidad. La película se centra en los dramas de cada uno de sus integrantes.

EL EXPRESO POLAR

Un niño inicia un increíble viaje el Polo Norte durante una nevada de Navidad. En esa aventura podrá conocer todas las habilidades para superar sus temores.

HOW THE GRINCH STOLE CHRISTIMAS!

El famoso cuento animado de 1966 tiene como protagonista al odioso Grinch, que detesta la Navidad y hará infeliz a un pueblo que lo celebra a lo grande.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY