El Agustino: hombre murió en choque vehicular

El año nuevo empezó conaccidentes de tránsitoen diferentes distritos, así pasó en el distrito de El Agustino, donde un hombre identificado como Genaro Pascual Esteban Castillo,falleció luego de chocarse contra la berma central de la vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre perdió la vida tras impactar su auto contra la berma central en la vía Evitamienta.
Hombre perdió la vida tras impactar su auto contra la berma central en la vía Evitamienta.

El año nuevo empezó con accidentes de tránsito en diferentes distritos, así pasó en el distrito de El Agustino, donde un hombre identificado como Genaro Pascual Esteban Castillo, falleció luego de chocarse contra la berma central de la vía.

El terrible suceso se produjo en la Vía Evitamiento, cerca al Puente Atarjea. El fallecido trabaja en el frigorífico del camal de San Pedro y conducía un automóvil negro de placa D2M-750, al parecer se dirigía de sur a norte.

El origen del accidente habría sido por el exceso de velocidad, ya que terminó contra la berma central, para luego dar varias vueltas de campana. Tras el fuerte golpe el cuerpo de la víctima fue expulsado del auto hacia la pista, perdiendo la vida en el momento.

Al parecer el sujeto retornaba de una reunión de Año Nuevo. Las autoridades hacen las investigaciones del caso, reveló RPP Noticias.

Por motivo del accidente el paso vehicular fue interrumpido por unos minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...