Cajamarca: ronderos castigan a jovencita por chismosa [VIDEO]

Ser chismosa enCajamarcaamerita el castigo ejemplar y público. Este es el caso de una jovencita lengua larga que se fue de boca y recibió una lección que nunca olvidará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven fue castigada por andar con chismes
Joven fue castigada por andar con chismes

Urracos con los días contados. Un grupo ronderos de una comunidad de Cajamarca azotó a una jovencita por esparcir chismes entre los vecinos y afectar la tranquilidad del lugar.

LEE MÁS: Cajamarca: joven es azotado por abandonar a su familia para vivir un amorío con su tía [VIDEO]

De acuerdo a los moradores de un barrio en Cajamarca, la mujer inventaba rumores para provocar discusiones entre parejas y amigos, motivo por el cual los afectados la denunciaron.

Ante la negativa actitud de la jovencita, el Comité Descentralizado de las Rondas Urbanas, encabezado por Fernando Chuiquilín, recibió la denuncia para luego detenerla e interrogarla delante de los afectados.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ronderos desnudan y azotan a joven acusado de intento de violación [VIDEO]

Junto a la chica, un hombre de 30 años fue capturado: al parecer era su cómplice. Ambos fueron cuestionados y luego recibieron azotes por tener "las lenguas de víbora".

La pareja fue obligada a hacer un compromiso: a cambiar su forma de actitud y no lanzar nunca más chismes. En Cajamarca se respetan los asuntos de los demás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...