San Miguel: pelea entre barristas de la ‘U’ y Sport Boys dejó un muerto y dos heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamiento entre barristas de Univeristario y Sport Boys dejó un muerte y dos heridos
Enfrentamiento entre barristas de Univeristario y Sport Boys dejó un muerte y dos heridos

Horas después del partido entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, se dio un enfrentamiento entre barrista cremas y de Sport Boys en la avenida La Paz, en el distrito de San Miguel, que dejó un muerto y dos heridos.

Los lamentables sucesos se originaron cuando hinchas de universitario salían del estadio donde se realizó el choque entre los dos equipos y en el camino se encontraron con barristas del Boys, donde se desencadenó la batalla.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que cerrar el tránsito de la avenida para pode controlar la situación. Gracias al oportuno trabajo de la policía se pudo detener a seis barristas, quienes fueron llevados a la comisaría del distrito.

El joven fallecido fue identificado como Junior Cubas Nievas, de 21 años de edad, así lo informó Aldo Lama, director regional de Salud del Callao.

Tío de la víctima, David Alvarez, afirmó que su sobrino fue confundido como barrista y que solo estaba pasando por el lugar.

Cabe mencionar que los vecinos de la zona informaron sobre la pelea a través de las redes sociales. Los residentes agraviados indicaron que se realizaron robos, además, de actos vandálicos contras las viviendas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...