Breña: joven falleció atropellado por bus de transporte público

Un joven bailarín murió al serarrollado violentamente por un ómnibusde la empresa de transporte San Sebastián, en el cruce de laavenida Bolivia y la calle aguarico en el distrito de Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven bailarín perdió la vida al ser atropellado por vehículo de transporte público.
Joven bailarín perdió la vida al ser atropellado por vehículo de transporte público.

Un joven bailarín murió al ser arrollado violentamente por un ómnibus de la empresa de transporte San Sebastián, en el cruce de la avenida Bolivia y la calle aguarico en el distrito de Breña.

De acuerdo a un efectivo de serenazgo el muchacho identificado como Roger Fernández de 19 años, fue arrastrado por la unidad de transporte por varios metros, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por él.

El chofer del vehículo de nombre Ricardo Fuentes Cordero intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personas y Serenazgo que presenciaron la embestida del ómnibus contra el joven que regresaba a su casa en bicicleta. De igual manera se supo que el conductor tenía acumulado 46 papeletas de tránsito y varias de ellas son graves y muy graves.

El muchacho integraba un grupo de baile y retornaba a su casa de ensayar con sus amigos. Hasta el lugar del accidente llegó el alcalde del distrito para alcanzar el sentido pésame a la familia, además dijo que correrá con todos los gastos de velorio y sepelio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...