PNP: bebé es encontrado y salvado de un basural

El escuadrón deEmergencias Norte de la Policía Nacionalrescató a una bebé de tan solo 14 días de vida. Al parecer la recién nacidafue dejada en un basural bajo el Puente Dueñas, en el distrito de San Martin de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé es rescatada por la Policía de un basural.
Bebé es rescatada por la Policía de un basural.

El escuadrón de Emergencias Norte de la Policía Nacional rescató a una bebé de tan solo 14 días de nacida. Al parecer la recién nacida fue dejada en un basural bajo el Puente Dueñas, en el distrito de San Martin de Porres.

Un vecino llamó a la policia para dar a conocer la ubicación de la menor, informó la agencia Andina.

En el lugar encontraron a la bebé  que se hallaba con los signos débiles de vida por el frío, el hambre y la ictericia (coloración amarilla de la piel por el aumento de la bilirrubina). La pequeña fue llevada rápidamente al Hospital Cayetano Heredia para examinarla.

En el nosocomio se le realizaron exámenes médicos para saber si tenía alguna lesión grave lo cual fue descartado.  Para luego determinar que estaba fuera de peligro.

Finalmente fue trasladada la Comisaría de Barboncitos, del mencionado distrito donde los efectivos policiales investigan la identidad de las personas que la abandonaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...