Google Maps da por concluida obra parque El Migrante en mapa

Las autoridades de laMunicipalidad de Limahan anunciado que el parque El Migrante estará lista en noviembre próximo, pero segúnGoogle Maps, la obra insignia del mandato edil deSusana Villarán, aparece como una obra concluida en el mapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Google parque ya existe.
Para Google parque ya existe.

Las autoridades de la Municipalidad de Lima han anunciado que el parque El Migrante estará lista en noviembre próximo, pero según Google Maps, la obra insignia del mandato edil de Susana Villarán, aparece como una obra concluida en el mapa.

La rápida actualización causa extrañeza, ya que hay cambios que suceden en cualquier parte del mundo y Google se demora en dar las imágenes del catastro.

Ana Zuchetti, presidenta del directorio del Servicio de Parques de Lima, anunció en la mañana que la primera obra comprende la remoción de desechos y desmonte.

“A inicios de julio se inicia la segunda fase, en donde se harán las áreas verdes”, describió.

Sin embargo, en uno de los pabellones todavía se encuentra atrincherada la dirigente Ida Ávila, pero después del rescate sanitario, ¿cómo demolerán la zona donde se encuentran cinco personas si el caso La Parada está judicializado? ¿Es legal construir si todavía no hay una resolución judicial?

Respecto a la “veloz construcción” del parque en Google, aún nadie ha dado razón. 

HOY COMENZÓ LA ETAPA DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS 

Publicación by Parques De Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...