¡Mañana la portátil de tu diario El Popular estará en Iquitos!

La portátil de El Popular visitó con gran éxito Lima y Piura. Ahora su tercera parada será en la hermosa ciudad de Iquitos, hasta donde llegará con muchos premios para los asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Popular siempre está pensando en lo que más necesitan sus fieles lectores.
El Popular siempre está pensando en lo que más necesitan sus fieles lectores.

La portátil de El Popular visitó con gran éxito Lima y Piura. Ahora su tercera parada será en la hermosa ciudad de Iquitos, hasta donde llegará con muchos premios para los asistentes.ACUDE Y GANA PREMIOSNuestra portátil estará mañana jueves 22 de mayo en el mercado Belén, en la esquina de Jr. Próspero con Jr. Abtao, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde jugando y premiando a los asistentes.Para participar deberán acercarse a nuestra móvil (identificada con el logo del diario) con un ejemplar del día y así de sencillo podrán jugar en la ruleta regalona y llevarse a casa una licuadora, olla arrocera o plancha.Eso no es todo, también estaremos regalando gorros, polos, mandiles, bolsos, canguros y mucho más. Por eso, no te quedes en casa, acude al mercado Belén a partir de las 9:00 de la mañana y gana muchos premios.LECTORES FELICESNuestros lectores de Iquitos expresaron su gran algarabía porque la portátil de El Popular visitará su ciudad.“¡Estaré a las 9:00 en punto en el mercado Belén! Siempre compro el Popular porque sé que es un diario que se preocupa por nosotros”, manifestó Martha Auccapure, lectora de Iquitos.Recuerda que nuestra portátil surgió en agradecimiento a tu fiel lectoría. ¡Atento que muy pronto llegará a tu ciudad!

DE GRAN AYUDA EN LAS TAREAS

Todos los días viene completamente gratis una lámina educativa con tu diario el Popular. Júntalas y ten al final un excelente material educativo para que tus hijos puedan resolver sus tareas sin dificultad. ¡No te pierdas ninguna lámina!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...