Metropolitano: detienen a acosador sexual que grababa a sus víctimas con su celular

La policía pudo detener a Jorge Reyes Tarazona de 29 años, que filmaba a varias pasajeras en los buses delMetropolitano. En enfermo sexual fue capturado en la estación Independencia gracias a una denuncia hecha en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrapan al acosador del Metropolitano.
Atrapan al acosador del Metropolitano.

La policía pudo detener a Jorge Reyes Tarazona de 29 años, que filmaba a varias pasajeras en los buses del Metropolitano. En enfermo sexual fue capturado en la estación Independencia gracias a una denuncia hecha en su contra.

El sujeto además de grabar, también hacia tocamientos indebidos a las mujeres que usaban el servicio de transporte. Asimismo, el depravado sin vergüenza se frotaba con las pasajeras que realizaban su cola en las estaciones.

El hombre fue arrestado  y llevado a la comisaría de Independencia, donde se incautó un celular que contenía por lo menos 40 imágenes y videos que lo incriminan, por lo cual tendrá que afrontar una pena de alrededor 4 años de cárcel.

Desde la denuncia de la actriz de acoso sexual, existen alrededor de 34 acusaciones de mujeres que han sido víctimas de este delito en el Metropolitano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...