Este lunes adquiere tu cartilla para canjear un lindo smartphone

Estimado lector, ya viene lo que estabas esperando.Mañana, junto con tu diario favoritoEl Popular, te entregamosla cartilla de la súper promoción para que te lleves un Smartphone Airis y unos Headphones Philips, a un costo increíble.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llévate una de estas estupendas promociones. Estamos hasta acabar stock.
Llévate una de estas estupendas promociones. Estamos hasta acabar stock.

Estimado lector, ya viene lo que estabas esperando. Mañana, junto con tu diario favorito El Popular, te entregamos la cartilla de la súper promoción para que te lleves un Smartphone Airis y unos Headphones Philips, a un costo increíble.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para canjear estos geniales productos necesitas llenar tu cartilla con los cupones que iremos publicando desde el martes 10 hasta el 13 de junio. 

Si te quedaste sin uno, no te preocupes, te damos la opción de dos cupones comodín, que serán publicados de sábado a sábado. 

Recuerda que solo se permite dos cupones  comodines por cartilla.

OPCIONES

Tenemos dos packs para ti, el primero a 69 soles + 4 cupones, llévate un plan Nextel de 45 soles para tu Smartphone Airis y Headphones Philips.

También por S/. 279 soles + 4 cupones llévate tu Smartphone Airis más Headphones Philips. Además, por 29 soles más llévate un case de silicona para mantener en buen estado tu celular de última generación.

RESERVAS

Para reservar una de estas promociones puedes comunicarte al (511) 640-9301 o completar tus datos en el formulario web: www.elpopular.pe/combonextel. Una vez completo recibirás tu código de reserva, que debes colocar en tu cartilla.JUNTA LAS LÁMINAS

Sigue juntando tus valiosas y útiles láminas escolares que vienen todos los días gratis con tu diario El Popular. Con ellas, tus hijos podrán realizar sus tareas de manera más eficiente, gracias a la variada colección de imágenes educativas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...