Cenaida Uribe fue suspendida 120 días por el Congreso

La congresista Cenaida Uribe, de la bancada del Partido Nacionalista, se presentó en horas de la mañana alCongreso de la Repúblicadonde seargumentó el pedido suspensión por 120 días, por haber favorecido a la empresa publicitaria Punto Visual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cenaida Uribe fue suspendida de sus labores en el Congreso pro 120 días.
Cenaida Uribe fue suspendida de sus labores en el Congreso pro 120 días.

La congresista Cenaida Uribe, de la bancada del Partido Nacionalista, se presentó en horas de la mañana al Congreso de la República donde se argumentó el pedido suspensión por 120 días, por haber favorecido a la empresa publicitaria Punto Visual.

El presidente de la comisión de Ética, Humberto Lay,  manifestó que se hallaron muchas contradicciones, mentiras y asuntos pocos claros sobre lo que hizo.

Luego de escuchar las sustentaciones, procedieron a votar, dando un resultado de 60 votos a favor de su suspensión, 24 abstenciones y 21 votos en contra.

A la legisladora se le acusa de presionar a una institución educativa para favorecer a la empresa Punto Visual, para que se renueve uno de los paneles que tienen en el interior de la Gran Unidad Escolar.

La ex voleibolista, además, fue cuestionada por el programa Panorama por haber mentido sobre su hoja de vida, en la que habría colocado que sí culminó sus estudios secundarios, los cuales finalizó luego de haber sido elegida parlamentaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...