Mistura: Desmantelan vehículo en parqueo de feria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña de auto afectado está indignada porque nadie se hace responsable.
Dueña de auto afectado está indignada porque nadie se hace responsable.

La gran concurrencia de público a la feria gastronómica Mistura despertó el hambre de hábiles delincuentes que no tuvieron problemas para robar un  auto estacionado en el parqueo oficial del evento.

El robo, que puso en evidencia la escasa seguridad de la feria que se desarrolla en la Costa Verde, en Magdalena, ocurrió la tarde del último lunes y fue denunciado por la empresaria Sofía de la Cruz Charún.

La agraviada, proveedora de módulos para la exhibición de productos, contó que el hecho se produjo en la playa de estacionamiento administrada por la  mpresa Los Portales.

“Han roto la puerta de mi carro, se han llevado el equipo de sonido, los parlantes y un celular. Todo en pocos minutos, mientras entré a comprar con mi  hija”, declaró indignada.

MÁS DE 2 MIL SOLES

Según la denuncia efectuada en la comisaría de Magdalena, el monto robado bordea los 2 mil 500 soles, dinero por el que hasta ahora nadie se ha  hecho responsable.

Ante esto, Leonard Kuan, gerente general de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), dijo que se reforzará la seguridad en la feria, donde el  domingo se detuvo a dos personas tratando de pasar billetes de soles y dólares falsos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...