En víspera de elecciones cuatro candidatos sufren atentados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Sernaqué sufrió una descompensación y fue internado tras el atentado a su vivienda.
Diego Sernaqué sufrió una descompensación y fue internado tras el atentado a su vivienda.

A solo horas de las elecciones municipales y regionales, cuatro candidatos a alcaldías fueron víctimas de atentados en diversas zonas del país.

Tremendo susto se llevó Diego Sernaqué, postulante por Alianza para el Progreso a la comuna de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), luego de la explosión que causó destrozos  en su vivienda en el cruce de Augusto B.Leguía y Salvador Peña.

Minutos antes, dos desconocidos en una moto arrojaron un artefacto explosivo por una de las ventanas de su domicilio.

El aspirante a la comuna que se encontraba en su casa cuando ocurrió la detonación sufrió una descompensación por la inhalación de gases tóxicos y fue trasladado a una clínica.

En la provincia cajamarquina de Celendín, desconocidos arrojaron una bomba casera contra la morada del candidato al sillón municipal por Cajamarca siempre verde, José Ermitaño Marín Rojas.

Otra de las víctimas es José Eustaquio Fernández, quien aspira llegar al municipio de Aucallama por Solidaridad Nacional. Dos sujetos en una moto dispararon contra su vehículo, donde viajaba con su jefe de campaña. Felizmente salió ileso.

OTRO ATAQUE EN LA LIBERTAD

Alianza para el Progreso denunció un atentado contra Matías Enríquez Carranza, candidato a la alcaldía de Curgos, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad). Desconocidos golpearon su vehículo y hasta hicieron disparos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...