Lorenzo Guerrero, líder de Corazón Serrano: "Edita murió por aneurisma"

Rosario Aronés / Pamela ArteagaLorenzo Guerrero habló, dijo que su hermana Edita falleció por aneurisma y con ello la acusación del crimen del que se acusa a Paul Olórtiga, se desvaneció. Fue durante la audiencia del pasado lunes y ante la fiscal Victoria Allemant que el director de Corazón Serrano exculpó del crimen a su cuñado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exculpó a su cuñado de la acusación por el crimen de Edita.
Exculpó a su cuñado de la acusación por el crimen de Edita.

Rosario Aronés / Pamela Arteaga

Lorenzo Guerrero habló, dijo que su hermana Edita falleció por aneurisma y con ello la acusación del crimen del que se acusa a Paul Olórtiga, se desvaneció. Fue durante la audiencia del pasado lunes y ante la fiscal Victoria Allemant que el director de Corazón Serrano exculpó del crimen a su cuñado.

Precisó no haber visto los 36 golpes que alude el protocolo de necropsia y sobre el cual se basó la acusación contra el odontólogo.

Afirmó que conocía la dolencia de Edita y cuando se puso grave viajó a Lima en avión para contactarse con médicos de una clínica. “Solo vi una lesión dentro de la boca y la rodilla raspada”, aclaró.

Lorenzo reveló que siempre estuvo en contacto con su cuñado Paul Olórtiga. 

Explicó que este le indicaba el estado de salud de Edita y que por WhatsApp le envió las placas tomográficas para consultar con el médico Aldo Berti de Lima. “En Lima visité al doctor Aldo Berti, quien llamó al doctor Vences para preguntar exactamente qué es lo que tenía”, dijo.

TODOS FELICES

Tras lo manifestado por Lorenzo, Leoncio, hermano de Paul manifestó que su familia se hallaba feliz por el cambio de versión de los Guerrero Neira.

“Es algo positivo. Ahora sí se está conociendo la verdad. Estamos convencidos de que Paul saldrá libre”, expresó.

“Lorenzo ya se dio cuenta de todo. En realidad, ellos ya lo sabían pero por motivos que desconocemos no lo quisieron aceptar en un primer momento”, sostuvo.

 Por su parte Janet, la otra hermana de odontólogo, dijo que esperaban la salida de Paul para celebrar como se debe.

CORREOS SON PRUEBA

Las comunicaciones vía WhatsApp que sostuvieron Paul Olórtiga y Lorenzo Guerrero fueron entregadas como pruebas ante la fiscalía y ellos sabían que Edita tenía aneurisma, dijo el abogado de Olórtiga, Ángel Infante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...