Navidad: así se vivió la Fiesta alrededor del Mundo (FOTOS)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alrededor del Mundo, las celebraciones por Navidad han acaparado todos los ámbitos y los festejos estuvieron a la orden del día en los países de los cinco continentes.Desde pacíficos lugares hasta las zonas más convulsionadas del planeta, la víspera de Navidad ha quedado plasmada en algunas imágenes difundidas por la cadena ABC y la agencia EFE, que reflejan el espíritu navideño.Y es que la Navidad no son regalos, ni cenas con pavo o adornos y luces por doquier. Y así lo reflejan las fotos que mostramos a continuación.1: Cena para personas sin hogar en Holanda.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

7: Monja cristiana recibe la comunión durante la Misa de Medianoche en la iglesia de la Natividad en Belén.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

10: Soldado del ejército de Estados Unidos que sirve en la Tercera Caballería, durante la cena de Navidad en la Base de Operaciones de Gamberi, provincia de Laghman, Afganistán.

elpopular.pe

11: Competidores toman parte de la Copa de natación abierta Peter Pan, en el lago Serpentine de Hyde Park, Londres.

elpopular.pe

12: Jóvenes sirios vestidos con atuendos navideños recorren las calles tocando música en la Villa de Rableh, en el áre a de Qusayr, provincia de Hons, celebrando la Navidad.

elpopular.pe

13: Una joven con las manos con diseños en henna, acude a una Misa por Navidad en la Catedral de San Juan, en Peshawar, Pakistán.

elpopular.pe

14: Una mujer iraquí reza durante una misa de Navidad en la iglesia Mar Girgis de Baghdad, Irak.

elpopular.pe

15: Fieles cristianos cantan himnos durante la Misa de Navidad en la Catedral de Todos los Santos en Nairobi, capital de Kenia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...