Video registra a asesinos de policía en pollería "Corralito"

Cinco avezados criminales asesinaron a tiros al comandante PNPPedro Pablo Guerrero Gilbertien la pollería “El corralito” ubicado en la avenida Sosa Peláez 1298, en el cercado de Lima. Es la segunda vez que el negocio de comida rápida sufre el mismo tipo de hurto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a policía en Pollería Corralito.
Asesinan a policía en Pollería Corralito.

Cinco avezados criminales asesinaron a tiros al comandante PNP Pedro Pablo Guerrero Gilberti en la pollería “El corralito” ubicado en la avenida Sosa Peláez 1298, en el cercado de Lima. Es la segunda vez que el negocio de comida rápida sufre el mismo tipo de hurto.

 

En el video se observa que el agente está sentando esperando que lo atiendan y parece que conversara con un sujeto que se encuentra a su costado, de pronto, ingresan los delincuentes, cuando él intenta tomar su pistola y agacharse, los tres hampones notan su reacción y cada uno, le da un tiro.

 

En ese instante, se produce el robo a la caja de la pollería. Los tres hombres, según la filmación, son jóvenes de contextura delgada y tamaño promedio, uno de ellos le roba el arma a Guerrero Gilberti. El video ayudará para que los policías hallen rápido a los homicidas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...