Jesús María: choque de auto y dos cústeres deja nueve personas heridas

Nuevamente la imprudencia causó un accidente de tránsito en Breña, cuando un auto particular chocó con dos cústeres dejando nueve heridos de consideración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidades siniestradas en la comisaría. Heridos auxiliados  por bomberos.
Unidades siniestradas en la comisaría. Heridos auxiliados por bomberos.

Eduardo Guerrero

Nuevamente la imprudencia causó un accidente de tránsito en Breña, cuando un auto particular chocó con dos cústeres dejando nueve heridos de consideración.

Todo ocurrió a las 9:40 am cuando Carmen Rosa Rodríguez Ramírez (36) que conducía su auto Chevrolet Ave Rojo flama B9L-147, intentó virar hacia el Jr. Nasca, en Jesús María. La mujer conducía su coche por la vía auxiliar de la Av. Brasil.

De improviso hizo una temeraria maniobra para entrar a Jesús María, pero fue impactada por la cúster de servicio público A9V-735 roja con blanco que circulaba por la Av. Brasil. 

Este ultimo vehículo era conducido por Baltazar Torres Acuña (38). La unidad chocó al vehículo menor por el lado izquierdo y luego impactó a la cúster de transporte público 11C-725 conducida por Juan Augusto Vílchez Cárdenas (54), quien pedió el control de su unidad y terminó en sentido contrario en la posta auxiliar derecha de la Av. Brasil.

Producto del accidente nueve personas resultaron con hematomas, contusiones y cortes, siendo evacuados a una clínica cercana por bomberos y policías.

HERIDOS

Los heridos de las cústeres son Andrés Tejada Salinas (27), Maximiliana Puma Huilca (47), Blanca Tévez Encizo (73), Alex Curioso Salvador (43), María Ñaupi Berrospi (52), Francisca Ortega Cachahuallpa (43) y su hija Elizabet V.O. de 17 años. Otros afectados son Avelín Danchiva Tarazona (28) y Milagros Villafane Villanueva (36). Fueron llevados a clínicas cercanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...