Ebrio atropella anciano cuando hacía ejercicio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo muestra la magnitud del impacto contra el infortunado.
El vehículo muestra la magnitud del impacto contra el infortunado.

La imprudencia de un chofer, en aparente estado de ebriedad, cobró la vida de un veterano deportista que fue arrollado mientras trotaba cerca de su casa en San Juan de Lurigancho.

La desgracia se cruzó en el camino de Antonio Aniceto Anticona Torres (62) poco antes de las 6:00 am de ayer, cuando se ejercitaba como todas las mañanas a lo largo de la Av. 13 de Enero.

Fue cerca de la cuadra 19, en la Urb. Inca Manco Cápac, que el auto B5X-375 lo embistió y arrojó varios metros, provocando su muerte instantánea.

NO AUXILIÓ

Antes de auxiliar a su víctima, el chofer del auto decidió darse a la fuga, pero fue arrestado minutos después en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Los Jardines.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este-1 lo identificaron como Antony Castañón La Rosa Sánchez (23), quien conducía a excesiva velocidad y en aparente estado etílico.

“Al parecer es una persona de malvivir. Por eso, cuando vio un patrullero aceleró y atropelló al anciano. Iba acompañado por hombres y mujeres que escaparon antes de que los interviniéramos”, comentó un efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...