Google y Twitter: cuidado con lo que tuiteas, podría aparecer en el buscador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crecen rumores que Google podría comprar a Twitter
Crecen rumores que Google podría comprar a Twitter

Ahora los mensajes publicados por los usuarios de Twitter podrán aparecer como resultado de las búsquedas en Google.Los tuiteros tendrán que ser mucho más cuidadosos con lo que publiquen. Mediante un acuerdo entre ambas compañías, se permitirá al buscador de Internet acceder de forma inmediata a los tuits publicados en la red de 'microblogging' y arrojarlos entre los resultados cuando los usuarios realicen búsquedas, según información de Bloomberg.El anuncio todavía no es público, por lo que Bloomberg, compañía estadounidense de software, no ha revelado su fuente.Twitter busca con esto, aumentar las cifras de usuarios y por ende sus ingresos por publicidad. Google no se queda atrás pues ganará cantidad y calidad de contenidos.

Los tuits empezarían a ser visibles entre los resultados de Google durante la primera mitad de este año.Twitter es una cuenta de microblogging, creado en marzo del 2006. Actualmente se estima que tiene 288 millones de usuarios al mes en todo el mundo, generando unos 65 millones de tuits al día y maneja más de 8000.000 peticiones de búsqueda diarias.GOOGLE PODRÍA COMPRAR A TWITTER

Esta asociación hace crecer los rumores de que Google pueda comprar a Twitter. Twitter está valorizada hoy en 24.430 millones de dólares.Se habla del doble de lo que la red social Facebook gastó en comprar Whatsapp. 

(Con información de CNN)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...