Trujillo: cuatro obreros mueren al caer de un camión

Viaje sin retorno. Cuatro obreros de una empresa agroindustrial encontraron trágica muerte la madrugada de ayer, al ser arrollados por un bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El viaje fue fatal para algunos trabajadores.
El viaje fue fatal para algunos trabajadores.

Viaje sin retorno. Cuatro obreros de una empresa agroindustrial encontraron trágica muerte  la madrugada de ayer, al ser arrollados por un bus.

Todo sucedió luego de caer del camión en que viajaban en el kilómetro 586 de la Panamericana Norte, en el centro poblado El Milagro. Otros siete resultaron heridos.

El accidente ocurrió a las 4:30 am, cuando el camión T5I 845 al que subieron en el distrito de Chocope, junto con otros 18 trabajadores para dirigirse a los campos de cultivo en el distrito de Laredo donde cortarían caña, terminó por volcarse en medio de la vía.

A consecuencia de ello, los obreros Abdón Charoco Ramos (32), Erick Rodríguez, Rosbert Cruz Rubio (20) y Juvencio Cotrina Julón (36) cayeron de la tolva del camión a la pista, donde quedaron inconscientes.

En ese momento, fueron arrollados por el bus interprovincial A5K 962 que venía a excesiva velocidad.

Los sobrevivientes de la tragedia contaron que el accidente ocurrió debido a una mala maniobra del chofer, Sebastián Saldaña Orillo, quien perdió el control del vehículo por la intensa luz de un tráiler, que parecía venir en el mismo sentido.

“Yo iba en la cabina y de pronto la luz fuerte de un tráiler empañó la vista del conductor, que realizó una maniobra al pensar que iba a impactar contra la pesada unidad. Giró dos veces el timón, pero terminó por volcarse. Lamentablemente mis compañeros que iban atrás en la tolva murieron”, contó  el obrero Samuel Huamán Kavada (68). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...