Chofer intenta darse a la fuga y casi arrolla a policía

Rosario EspinozaDespués de una semana de ocurrido un choque entre dos cústeres de El Chosicano que dejó un muerto y decenas de heridos, ayer se realizó un operativo de fiscalización en el Km 6.5 de la Carretera Central, en Ate-Vitarte para así intervenir a malos conductores de transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operativo se efectuó a la altura del paradero Tagore, en Ate.
Operativo se efectuó a la altura del paradero Tagore, en Ate.

Rosario Espinoza

 Después de una semana de ocurrido un choque entre dos cústeres de El Chosicano que dejó un muerto y decenas de heridos, ayer se realizó un operativo de fiscalización en el Km 6.5 de la Carretera Central, en Ate-Vitarte para así intervenir a malos conductores de transporte público.

Durante este operativo, Paul Torres Quispe (19),  conductor de la combi A5S-729, que cubría la ruta Huaycán-La Parada, en su intento de evitar ser intervenido estuvo a punto de arrollar a un policía motorizado. 

Este chofer, que no tenía licencia de conducir, después de una persecución policial fue detenido y llevado a la comisaría de Ate-Vitarte. El vehículo presenta papeletas por S/. 16,395.26 y diez papeletas pendientes entre leves, graves y muy graves. 

Además se registró otro caso de resistencia a la autoridad, en Chosica, donde el chofer Alexander Pariona Huarcaya (53), en estado de ebriedad, se escondió bajo su vehículo para no ser detenido. 

EN FALTA

El operativo se llevó a cabo a las 7:00 am de ayer y fue  organizado por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima con el apoyo de la policía y personal del municipio de Ate. De los 300 vehículos intervenidos, 50 transitaban irregularmente, muchos no tenían licencia, SOAT, contaban con extintores vencidos, entre otras faltas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...