Accidente en Huarmey: choque dejó 37 muertos (FOTOS)

Chimbote. Madrugada de terror. La Panamericana Norte se volvió a teñir de sangre. Lo de ayer es quizá la última tragedia vehicular de grandes proporciones en los últimos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lindberg CruzadoChimbote. Madrugada de terror. La Panamericana Norte se volvió a teñir de sangre. Lo de ayer es quizá la última tragedia vehicular de grandes proporciones en los últimos meses.

Cuerpos regados por la pista. Muchos de ellos mutilados. Niños, jóvenes, adultos y ancianos entre las víctimas. Un ómnibus partido en tres. Otro sin el techo del segundo piso. Un tercero inservible. Un camión hecho añicos y los hospitales de la zona que colapsaron.INVADE CARRIL

Ese fue el resultado cuando el bus interprovincial de la empresa Murga Serrano, que se dirigía de Lima a Chiclayo, invadió el carril contrario chocando con 2 ómnibus y un camión frigorífico en el Km. 136 de la Panamericana Norte a 15 minutos de Huarmey.

A consecuencia del cuádruple choque dejaron de existir 37 personas, entre ellos 6 niños, 32 de ellos miembros de una iglesia evangélica y otras 85 personas resultaron heridas.

El vehículo que aparentemente habría causado el trágico accidente quedó partido en tres y totalmente destrozado en medio de la vía.

Los cuerpos de los fallecidos terminaron esparcidos a unos 12 metros a la redonda.CHOFER PESTAÑEÓ

Según información de la Policía de Tránsito, el fatal accidente ocurrió a las 04:50 am cuando el conductor del ómnibus de Murga Serrano, perdió el control del vehículo, se despistó y volcó quedando en plena vía.

En ese instante, el bus de la empresa Challenger, donde murió el copiloto natural de Cajamarca, que se dirigía de Sullana a Lima chocó frontalmente contra la unidad de transporte de Murga Serrano.

En segundos fue impactado también por la unidad de Erick El Rojo que se desplazaba de Chiclayo a Lima, el cual también se volcó.

Finalmente, el pesado camión frigorífico terminó sobrepasando los vehículos siniestrados, llevando la peor parte el conductor, Diego Clever Ramos, quien dejó de existir.

El panorama fue bastante trágico en la zona del accidente, pues los cuerpos estaban regados mientras otras cinco personas fallecieron en los hospitales, dos en Huarmey.

Al lugar llegaron los bomberos y policías que trabajaron varias horas para poder rescatar los cuerpos de los fierros retorcidos de los vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...