El Club de los Incomprendidos se estrena el 14 de mayo en Lima (VIDEO)

¿Qué se siente llegar a una nueva ciudad y rehacer tu vida de nuevo? La cintaEl Club de los Incomprendidos, basada en el best seller"Buenos días princesa"del periodista español Francisco de Paula Fernández González, cuenta un poco de ese momento de nuestras vidas. El próximo 14 de mayo podremos verla en las salas de cine de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué se siente llegar a una nueva ciudad y rehacer tu vida de nuevo? La cinta El Club de los Incomprendidos, basada en el best seller "Buenos días princesa" del periodista español Francisco de Paula Fernández González, cuenta un poco de ese momento de nuestras vidas. El próximo 14 de mayo podremos verla en las salas de cine de Lima. 

La historia gira en torno de Valeria (Charlotte Vega), una joven que llega a Madrid luego de la separación de sus padres. Al ingresar a un instituto conocerá a un grupo de chicos y chicas, con quienes irán intercambiado experiencias creando un fuerte vínculo, el cual cambiará para siempre sus respectivas vidas. 

Francisco de Paula Fernández González, más conocido como Blue Jeans, obtuvo fama mundial con sus cinco novelas "El club de los incomprendidos", "¡Buenos Días Princesa!", "No sonrías que me enamoro", "¿Puedo Soñar Contigo?" y "Tengo un secreto: el diario de Meri", siendo uno de los escritores españoles más populares en las redes sociales. El año pasado llegó a nuestro país, para alegría de sus fans, quienes lo recibieron con sorpresas y regalos. 

El torbellino azul vuelve a la capital.

MÁS DATOS

Los fans de Blue Jeans se volcarán esta noche en Twitter para convertir en tendencia #SoyIncomprendido

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...