Gamarra Fashion Week: hay descuentos en ventas

Gamarra Fashion Week va del 15 al 21 de junio. Se presentarán tendencias, shows musicales y atractivas ofertas para impulsar el consumo de nuestras tendencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gamarra Fashion Week va del 15 al 21 de junio. Se presentarán tendencias, shows musicales  y atractivas ofertas para impulsar el consumo de nuestras tendencias.

TAMBIÉN LEA: Brunella Horna le hace striptease a Martín Belaunde

Christian Dominguez, Antonio Pavón, Diosdado Gaitán Castro, Tilsa Lozano, Delly Madrid, Brunella Horna,  entre otras figuras participarán de la 1ra edición del Gamarra Fashion que se realizará en el emporio de Gamarra.

En el programa de este evento, organizado por los empresarios gamarrinos, habrá desfiles con las ultimas tendencias de moda, shows para niños, show musicales para toda la familia, e increíbles ofertas para promover el consumo del productor nacional que se confecciona en ese punto de venta.

Muchas de los desfiles tendrán las colecciones de artistas que ahora también son empresarios como Delly Madrid, Brunella Horna, Christian Dominguez y Karla Tarazona, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...