Ciencia: Jesús nunca estuvo casado ni tuvo esposa, según misterioso papiro

El“Evangelio de la esposa de Jesús”indicó que una pieza de un antiguo papiro, que salió a la luz el 9 de setiembre de 2012, contuvo un mensaje subliminal donde dejó entrever que Jesús tuvo esposa, sin embargo, ahora dicen lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evangelio de la esposa de Jesús
Evangelio de la esposa de Jesús

El “Evangelio de la esposa de Jesús” indicó que una pieza de un antiguo papiro, que salió a la luz el 9 de setiembre de 2012, contuvo un mensaje subliminal donde dejó entrever que Jesús tuvo esposa, sin embargo, ahora dicen lo contrario.

MIRA MÁS: Conoce todos los detalles del "Desfile de planetas"

“Jesús les dijo, mi esposa”, fue el mensaje que encontraron al revelar que Jesús de Nazaret pudo haber estado con María Magdalena. Ello se debería a que el hijo de Dios habría mencionado a su madre y esposa.

La revista digital “LiveScience” indicó que la autenticidad del antiguo papiro ha amenazado con excavar algunas enseñanzas centrales de la iglesia católica al asegurar que Jesucristo pudo haber estado casado.

Los investigadores señalan que el origen del fragmento podría ser más grande y ello agrandaría el misterio del papiro.

Karen Leigh King, catedrática de teología en la Universidad de Harvard, dijo que el papiro que se obtuvo en 2011 fue de un dueño anónimo.

"El vendedor entrega las fotocopias de la correspondencia en alemán. El mismo fue adquirido en 1963 por un vendedor en Potsdam (Alemania del Este)".

El documento pudo haber sido comprado por Hans-Ulrich Laukamp en noviembre de 1999, pero “LiveScience” descarta la teoría al mencionar que la muerte del supuesto propietario fue en 2002.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...