Belleza: consigue un vientre plano con estos fáciles ejercicios

No es tarde paraconseguir un vientre tan plano y brazos super firmes.Sigue esta rutina de ejercicios cortos y sencillos, que te permitirán lucir una linda figura en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es tarde para conseguir un vientre tan plano y brazos super firmes. Sigue esta rutina de ejercicios cortos y sencillos, que te permitirán lucir una linda figura en poco tiempo.

MIRA ESTO: Belleza: elimina los puntos negros con mascarillas

La entrenadora del Centro Fitness Fast Fit, Claudia Aguilar aconseja estos siguientes ejercicios:

1. Burpees: Es un ejercicio que involucra todos los músculos y si presionas el vientre ayudaras a marcar tus abdominales, ponte en cuclillas con las manos en el suelo por delante de ti.

Salta para estirar las piernas y apoyar las puntas de los pies, flexionando los brazos; luego salta de nuevo hacia la posición de cuclillas y finalmente salta para volver a la posición de pie.

2. Plank: Se trata solo de mantener una posición durante algunos segundos. Lo más importante es mantener el cuerpo tan recto como sea posible.

3. Elevación de la pelvis: Empieza en el suelo sobre la espalda, con los brazos apoyados a los lados del cuerpo y las rodillas flexionadas, luego empuja con los pies para separar los glúteos del suelo y elevarlo.

4. Push ups: Y para tonificar los brazos; el mejor ejercicio es realizar las famosas planchas; para hacerlas correctamente hay que ponerse boca a bajo y levantar todo el cuerpo hasta que los brazos estén bien estirados, en cada flexión el cuerpo tiene llegar los más bajo posible, casi rozando con el piso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...