Doctor en casa: los mejores consejos para decirle adiós a la caspa

Has hecho de todo y ya no sabes cómo librarte de esa odiosa caspa que hace que tu cabello luzca maltratado y nada hermoso, entonces mañana no te puedes perder la súper colección del Doctor en Casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si aún no tienes tu coleccionador, pídelo a S/. 2.50 en los quioscos.
Si aún no tienes tu coleccionador, pídelo a S/. 2.50 en los quioscos.

Has hecho de todo y ya no sabes cómo librarte de esa odiosa caspa que hace que tu cabello luzca maltratado y nada hermoso, entonces mañana no te puedes perder la súper colección del Doctor en CasaMIRE ESTO: Enfermedades oculares que se origina por la diabetes 

Estas láminas elaboradas por el reconocido doctor José Luis Pérez-Albela, puedes reclamarlas de manera gratuita solo comprando tu diario favorito 

El Popular. 

REMEDIOS CASEROS 

Mañana el doctor explicará qué tipos de caspa hay, cómo prevenirla y lo mejor de todo: te dará detalladamente los remedios caseros para poder combatirla.  

No solo tendrás que someterte a algunos tratamientos sino también te dará la opción de ingerir algunas cápsulas que resultarán muy efectivas contra la fastidiosa caspa. 

Además te explicará en qué consiste la dermatitis seborreica. 

TODO SOBRE EL ALZHEIMER

Este sábado 21 de noviembre no te puedes perder nuestra página 20 de salud, en la que un especialista en neurología, te dirá en qué consiste el alzheimer, a qué edad aparece y qué es lo que podemos hacer para retardar los síntomas de este mal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...