El Popular te ofrece las mejores recetas para tu cena navideña

Si eres amante de la repostería, mañana no te puedes perder nuestras láminas de la súper colección "Las recetas de la abuela", que te traen la explicación detallada de cómo preparar unos ricos muffins de frutas secas y chocotejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si aún no tienes el coleccionador, pídelo a solo S/. 2.50 en cualquier quiosco.
Si aún no tienes el coleccionador, pídelo a solo S/. 2.50 en cualquier quiosco.

Si eres amante de la repostería, mañana no te puedes perder nuestras láminas de la súper colección "Las recetas de la abuela", que te traen la explicación detallada de cómo preparar unos ricos muffins de frutas secas y chocotejas.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo tener la casa lista por vísperas de Navidad?

Cabe recordar que los sábados y domingos son de postres y dulces, mientras que de lunes a viernes las recetas son de carnes y guarniciones. 

REVELARÁ SUS SECRETOS

Todas estas recetas han sido elaboradas por la reconocida chef Angélica Sasaki, quien revelará sus mejores secretos en la cocina.

Así que ya sabes, no te puedes perder esta gran colección, que te ayudará a lucirte en tu cena navideña, de Año Nuevo y Bajada de Reyes.

Son 35 láminas y se distribuyen de forma gratuita solo comprando tu diario el Popular. Sin duda, una oportunidad perfecta para que seas una excelente anfitriona en estas fiestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...