Instagram: El Papá Noel ‘fashion’ que seduce a las mujeres esta Navidad (FOTOS)

Aquél gordito bonachón conocido por todos en laNavidad,‘Papá Noel’, se ha modernizado y ahora se convirtió en unsexy modelo que seduce a las amas de casaen temporada de fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aquél gordito bonachón conocido por todos en la Navidad, ‘Papá Noel’, se ha modernizado y ahora se convirtió en un sexy modelo que seduce a las amas de casa en temporada de fiesta.

LEA MÁS: YouTube: el rescate más emotivo realizado en un río (VÍDEO)

El Santa Claus poco común ha causado asombro, y se ha convertido en la principal imagen en varios centros comerciales, su popularidad ha sido tan grande, que debido a su look fue relacionado con el personaje más querido de la Navidad, incluso fue bautizado como ‘Papá Noel Fashion’.

Yorkdale Style, cadena de almacenes, no esperaba el éxito comercial que tuvo la reinversión de la imagen de Navidad, el hombre que usa trajes de Burberry y Dolce&Gabanna se aleja de esa imagen tradicional para presentar a un nuevo y estilizado Santa.

elpopular.pe

Paúl, nombre del modelo, recorre los centros comerciales y las personas ya lo reconocen, incluso le piden tomarse fotografías, sobre todo las mujeres quienes lo ven muy atractivo.

El hashtag #YorkdaleFashionSanta se ha vuelto viral en Instagram, y ya cientos de fotos de este Papa Noel invaden la red social. La empresa dona un dólar al hospital infantil local SickKids por cada foto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...