¡Ya llegó! Habla taxista, para nuestros amigos del volante

Tu diarioEl Popularte ofrecerá desde estemartes 22 de diciembrela columna¡Ya llegó! Habla taxista, pensando en los miles de amigos del volante que circulan y trabajan para sacar adelante a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La columna aparecerá en la contraportada del diario.
La columna aparecerá en la contraportada del diario.

Tu diario El Popular te ofrecerá desde este martes 22 de diciembre la columna ¡Ya llegó! Habla taxista, pensando en los miles de amigos del volante que circulan y trabajan para sacar adelante a su familia.

LEA MÁS: Mónica Cabrejos: ranking de cazainfieles 

Esta columna, escrita por Julio Díaz Berbel, gerente general de la Sociedad Nacional del Taxista Peruano, estará dedicada a informar a todos nuestros amigos del volante sobre asesoría legal y cómo mejorar su economía.

FACILIDADES DE AHORRO

“En nuestra empresa, en la que ya tenemos más de 50 mil afiliados, brindamos no solo facilidades de ahorro a nuestros amigos taxistas, sino también le decimos cómo mejorar su calidad de vida”, refirió Julio Díaz Berbel. 

Lo que se busca con esta columna es que los taxistas sean escuchados y qué mejor que Julio Díaz para hablar sobre estas experiencias de vida. Así que estimados taxistas, el martes empezamos y no se pierdan esta columna que ha sido creada pensando en ustedes.

LAS RECETAS DE LA ABUELA

Mañana con tu súper colección Las recetas de la abuela te explicamos cómo preparar una rica pierna oriental. Estos recetarios han sido elaborados por la chef Angélica Sasaki.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...