Habla taxista: ¿Quieres carro nuevo?

A todos nos gustaría un vehículo nuevo para taxear, estrenarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quieres camionetas nuevas?
¿Quieres camionetas nuevas?

Por Julio Díaz

A todos nos gustaría un vehículo nuevo para taxear, estrenarlo.  

Tal vez por falta de financiamiento o por falta de recursos, pensamos que no tenemos la oportunidad de cambiar nuestro vehículo. Esto nos impide afiliarnos a empresas con las que aumentaríamos nuestro nivel de ingresos, como TaxiBeat.  

La Sociedad Nacional del Taxista Peruano (SNTP) ha pensado en ello y a partir del 1 de febrero ofrece a todos sus afiliados la posibilidad de adquirir un vehículo beneficiándose de las ventajas que tendría si lo comprase perteneciendo a un gran grupo de taxistas.  

Imagínense que acuden a un concesionario y piden precio para un Toyota Corolla. Después pidan precio para comprar diez. Imaginen que después dicen que es para comprar cincuenta. Después, para cien. Y por último, dicen que son 250 carros.  

Es posible que a esas alturas de la conversación les esté atendiendo el responsable comercial de Toyota Perú y les aseguro que con una oferta inmejorable. 

El sistema que vamos a seguir es el siguiente. En primer lugar, durante todo febrero recibiremos solicitudes de los taxistas del país que quieran comprar un carro. Ellos indicarán la marca, el modelo, el tipo de combustible de preferencia y su ciudad.  

La SNTP formará varios grupos de compra. De ahí iniciará gestiones con los concesionarios de las marcas requeridas y empresas de conversiones. Pedirá presupuestos para ver cuál es la mejor opción y se los trasladaremos a los solicitantes con nuestra opinión al respecto.  

Una vez sepamos la mejor opción, los integrantes del grupo comprador presentarán la documentación al concesionario correspondiente para iniciar el proceso de compra.

Pueden apuntarse taxistas de todo el país, con la única condición de que tendrán que acudir a Lima a retirar el carro, salvo que la marca ofrezca entregarlos en provincias.  

Imagínense lo que ahorrarán. El único requisito para poder acceder a estos grupos de compra es estar afiliado a la SNTP, lo que podrán hacer a través de nuestra página web. Nosotros les haremos llegar la Tarjeta del Taxista y el contrato para su firma.  

Si ya están afiliados a la SNTP y quieren apuntarse entren en la misma web www.sntp.pe en el apartado “Comprocarro” a partir del 25 de enero.  

Este viernes a la 4:00 pm en nuestro programa “Habla taxista, con Julio Díaz” en el 91.1 de FM (Radio San Borja) absolveremos todas sus dudas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...