César Acuña y su plagio doctoral convertidos en el nuevo hit del verano (VIDEO)

Tras el escándalo de los supuestos plagios que hicieraCésar Acuñaen su tesis doctoral, un usuario en Facebook realizó unremix con la definición que tiene el candidato de la palabra plagio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios se burlan así tras su definición de plagio.
Usuarios se burlan así tras su definición de plagio.

Tras el escándalo de los supuestos plagios que hiciera César Acuña en su tesis doctoral, un usuario en Facebook realizó un remix con la definición que tiene el candidato de la palabra plagio.

MIRA ESTO: César Acuña: ¿Utilizan a niños para repartir propaganda política?

"No hay plagio pe" es el nombre del nuevo hit del verano en alusión a la explicación que dio el líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) sobre el plagio doctoral.

"Lo prometido es deuda, NUEVO HIT DEL VERANO!! Si les gustó, compartan! No Hay plagio pe - Cesar Acuña (Moombahton Remix)", se lee en la descripción del video por Carlos Guillermo Gusmán.

El clip ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en Facebook, más de mil "me gusta" y casi 2 mil compartidos entre todos los cibernautas en la red social.

Como se recuerda, Acuña viene siendo investigado por plagiar textos en su tesis doctoral de la Universidad Complutense de Madrid y el trabajo para obtener el grado de magíster en la Universidad de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...