César Acuña: Martin Luther King es comparado con político (VIDEO)

No es broma. El candidato de Alianza por el Progreso, César Acuña, ha sido relacionado con el activista estadounidense por el supuesto plagio que cometió en su tesis doctoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿César Acuña es el nuevo Martin Luther King?
¿César Acuña es el nuevo Martin Luther King?

No es broma. El candidato de Alianza por el Progreso, César Acuña, ha sido relacionado con el activista estadounidense por el supuesto plagio que cometió en su tesis doctoral.

VEA MÁS: ¿Cómo se defendió César Acuña tras acusación sobre el plagio del libro?

Luis Favre, asesor de la campaña presidencial de César Acuña, quiso restar importancia a las acusaciones que recibió el político sobre los presuntos plagios.

En su cuenta de Twitter, Favre compartió un vídeo en YouTube que describe a Luther King como una persona que ganó el Nobel de la Paz, pese a los acusos de copia.

Martin Luther King también había plagiado muchos sermones y discursos. Plagiar es grave, pero la vida de un ser humano no se reduce a eso”, dice.

“Hijo de una familia pobre de la zona rural, creyente en Dios... presentó su tesis y logró obtener el título de doctor. Años después se descubrió que él había plagiado su tesis, había copiado de otros”, se lee en el texto.

“Después se descubrió que el reverendo Martin Luther King también había plagiado muchos sermones y discursos. Plagiar es grave, pero la vida de un ser humano se reduce a eso.”, concluye el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...