Facebook: policía que insultó a conductor generó indignación en las redes (VÍDEO)

El auto intervenido tenía todos sus papeles en regla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer amenazó al conductor cuando él la enfrentó.
La mujer amenazó al conductor cuando él la enfrentó.

Miles de cibernautas se indignaron al ver un vídeo donde una policía insultó a un conductor tras intervenir su auto en San Isidro. 

LEA MÁS: Fenómeno El Niño: lluvias en Chimbote provocarán el aumento del río Santa

La denuncia fue realizada en Facebook, donde causó polémica e indignación, miles de usuarios comentaron contra la agente a quien tildaron de malcriada y grosera.

 

Miguel Espinoza, es el nombre del conductor que compartió el clip para probar cómo la mujer que intervino su auto, pese a tener todo en orden, lo despidió con un insulto. El hombre bajó de su vehículo para enfrentarla, sin imaginar que la policía reaccionaría de la peor manera.

"Nuestra respetable y honorable Policía Nacional es así como se expresan. Estaba yo parqueado con mis direccionales encendidas y se acercó a pedirme documentos esta señora, al ver que todo estaba en orden le dije que estaba esperando a una persona me dijo que me fuera con un abrupto: avanza nomás coj***", publicó el hombre en su cuenta de Facebook.

Espinoza también dejó en claro que los policías también se equivocan y realizan este tipo de atropellos. La publicación fue compartida más de 15 mil veces y cuenta con miles de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...