Sunat remata departamentos, locales comerciales y terrenos

Este 19 de febrero se ofrecerán en la sede de Aduanas de Chucuito en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pierdas esta oportunidad.
No pierdas esta oportunidad.

Si estás interesado en construir tu nidito de amor o quieres iniciar un negocio, ésta es tu oportunidad; ya que la Sunat realizará este viernes 19 de febrero un gran remate de terrenos, materiales de construcción y locales comerciales en Gamarra.

REVISA ESTO: Incautaron más de mil 500 cajas de panetones

El segundo remate del año se llevará a cabo en su sede ubicada en el Callao. Entre los bienes a ser subastados figuran tres lotes de materiales de construcción compuestos de ladrillos, tuberías de desagüe y tanques de agua, valorizados entre S/ 693 mil y S/ 815 mil.

También un terreno de 17.800 m2, ubicado en Cañete con un precio base de S/ 175 mil, así como un edificio de cuatro pisos en Villa María del Triunfo valorizado en S/ 591 mil.

DEPARTAMENTOS

El remate también ofrece dos departamentos: uno de 62 m2 ubicado en El Agustino y otro de 215 m2 en una concurrida zona comercial de Miraflores, valorizados en S/ 83 mil y S/ 748 mil, respectivamente.

LOCALES COMERCIALES

Para aquellos emprendedores se rematarán seis locales comerciales ubicados en el emporio textil de Gamarra con un área de 21 m2. Los precios de estos predios, ubicados en centros comerciales estratégicos de esta importante zona, van desde los S/ 71 mil hasta S/ 114 mil.

DATOS:

Los interesados deberán presentarse en la sede de la Administración Aduanera y Tributaria en Chucuito, en la avenida Gamarra 680, desde las 9:00 de la mañana, portando su DNI. Las propuestas podrán ser presentadas a viva voz y a sobre cerrado. Ganará el postor que presente la mejor propuesta económica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...