Sociedad Nacional del Taxista peruano: cuidado con los imitadores

Habla Taxista advierte sobre los imitadores y prestidigitadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo artículo de Habla Taxista.
Nuevo artículo de Habla Taxista.

Por Julio Díazjuliodiaz.elpopular@gmail.com

Vivimos en el país de los “vivos”. Cuando creamos la Sociedad Nacional del Taxista Peruano fueron muchos los que aplaudieron la idea de que, por fin, alguien se preocupe de los taxistas y les ofrezca ventajas económicas y sociales. 

Muchos quisieron unirse a nuestra iniciativa, pero con fines distintos a los nuestros. Notábamos que algunos de los que aplaudían ponían mucho celo en enterarse de cómo funciona la SNTP.  

Al poco tiempo, salieron algunos imitadores que crearon diversas asociaciones y clubes que solo buscaban generar beneficios para ellos, con poquísimo interés en el futuro del taxista y en el bienestar de su familia. 

Es por eso que se han visto obligados a recurrir a sucias artimañas para engañar a los afiliados a la SNTP, enviándoles SMS para que renueven sus tarjetas, diciéndoles que acudan a un determinado grifo a recoger su tarjeta o incluso llamándolos desde un sospechoso call center para que obtengan otra tarjeta de dudoso beneficio.  

Los taxistas, una vez más, están siendo engañados con falsos argumentos y por personas despiadadas. Les hago esta advertencia para que estén alertas.  

Una vez que entregan sus datos a una empresa, deben saber quién se encuentra detrás de la misma y qué va a hacer con su DNI, su placa y su número de celular. 

Por si acaso, solo existe una Tarjeta Amarilla de la Sociedad Nacional del Taxista Peruano y nuestros afiliados pertenecen a la mayor agrupación de taxistas de América Latina. Rechacen imitaciones. 

Ayer terminó el plazo del programa “Comprocarro”. Han sido más de ciento cincuenta solicitudes de compra recibidas. Hemos iniciado gestiones para conseguir las mejores ofertas para los inscritos. Se las comunicaremos en breve.  

Esta semana estaremos en Ica, Chincha, Piura y Chiclayo preparando la puesta en marcha de la SNTP. Pronto sus taxistas tendrán los mejores beneficios del mercado. También estaremos en operativos en San Juan de Lurigancho. Lo haremos en los locales de Jorge Garibay, gran conocedor del reglamento y las ordenanzas de transporte que afectan a taxistas y mototaxistas. A su local podrán ir a retirar sus tarjetas de la SNTP. 

Sepan también que Jorge se incorporará al programa radial ‘Habla taxista con Julio Díaz’, como colaborador para aclararles las dudas que pudieran tener sobre Ordenanzas, Reglamento y otras cuestiones. Los espero el viernes a las 4:00 pm en Radio San Borja, 91.1 FM. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...