NASA descubre monstruos en el espacio (FOTOS)

Hallazgo de constelaciones con peculiares características sorprende a la comunidad cientifica.

La agencia espacila de Estados Unidos (NASA) descubrió monstruos que no son de carne y hueso y viven en el espacio exterior devorando estrellas y mundos.

LEE MÁS: Triángulo de las Bermudas: expertos resuelven el famoso misterio

Un nuevo estudio reveló la existencia de galaxias de tipo espiral que son fuera de lo común y casi están al borde de la comprensión humana.

Estos montruos del espacio se llaman "Galaxias Súper Espirales", y son constelaciones más grandes y brillantes de nuestra Vía Láctea.

Ejemplo de tres galaxias súper espirales.

El astrofísico Patrick Ogle, del Centro de Procesamiento y Análisis Infrarrojo (IPAC) en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena,  lideró el hallazgo cuando realizaba un reconomiento sobre galaxias en la NASA/IPAC (NED), un archivo, ubicado en la red, que contienen datos sobre más 100 millones de galaxias.

La novedad llegó casi de casualidad, pues los científicos estaban observando las galaxias más grandes y brillantes del universo, y se encontraron con estos monstruos.

Las galaxias súper espirales son entre ocho a 14 veces el brillo de la Vía Láctea, además poseen como 10 veces la masa de nuestra sistema galáctico.

La NASA viene investigando sobre un conjunto de 200.000 galaxias y estas parecen determinar que la energía del universo no es ni la mitad de lo que tenía hace unos 2.000 millones de años.

De acuerdo con una teoría astrofísica, las galaxias espirales, por su tamaño y capacidad, no tienen el don de engendrar nuevas estrellas.

MIRA ESTO: El test psicológico con manchas de tintas para descubrir tu personalidad