Alberto Fujimori: PPK firmará ley para que cumpla condena en su casa (VIDEO)

Padre de Keiko Fujimori fue procesado por delitos de lesa humanidad, homicidio y corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK desató polémica tras su última entrevista a Univisión TV.
PPK desató polémica tras su última entrevista a Univisión TV.

El candidato de Perunos Por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski aseguró que de llegar a ser presidente del Perú, firmaría una ley para que Alberto Fujimori cumpla su condena en su casa.

MIRA ESTO: Elecciones presidenciales: Gastelumendi es viral tras 'burlarse' de Verónika Mendoza

"Lo que he dicho es que, como presidente, yo firmaré una ley que le permita a Alberto Fujimori cumplir su pena en su casa, igual que a otros de su edad", afirmó PPK.

Durante una entrevista ofrecida a la cadena Univisión Noticias, el aspirante al sillón presidencial habló sobre su apoyo a la candidata Keiko Fujimori en la campaña pasada del 2011.

Cuando el periodista le pregunta si considera que Fujimori Fujimori fue un dictaror, el exministro de Economía lo calificó como un autócrata.

"Ciertamente fue un autócrata que manipuló elecciones para seguir en el poder, lo hizo en el 75 (95) y en el año 2000", sostuvo el candidato presidencial.

En otro momento de la entrevista, PPK volvió a negar su participación en la entrega de dádivas durante un mitin donde se regaló hojas de coca y licores a sus asistentes.

"Traté de salir del (escenario) y me bloqueaban la salida y alguien me entregó esa bolsa (de hojas de coca) que inmediatamente la devolví", dijo en televisión internacional.

En las redes sociales, decenas de cibernautas se mostraron en contra de la ley que beneficiaría al expresidente Alberto Fujimori.  "¿En serio PPK? Te me caíste", le escribieron en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...