PPK: “Somos totalmente demócratas, no somos autoritarios"

Candidato también insiste con visitar a Gregorio Santos en prisión pese a negativa de cajamarquino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) marcó distancia de las dictadura fujimorista y de su rival de Fuerza Popular al recordar que él está con la democracia.“Somos totalmente demócratas, no somos autoritarios. Siempre he trabajado con gobiernos democráticos, con el de Fendando Belaúnde y Alejandro Toledo”, mencionó.LEA MÁS: Elecciones 2016: estos son los congresistas que no volverás a ver en el hemicicloPPK indicó que le preocupa la mayoría que posee el fujimorismo en el Congreso y sostuvo que tendrán que llegar a algún tipo de acuerdo. Aunque descartó que la liberación de Alberto Fujimori sea uno de esos puntos.Sobre su estrategia para la segunda vuelta, PPK mencionó que visitará las provincias a las que no llegó como Chimbote, Ayacucho, entre otras. Esto pues justo en esos lugares no logró una votación significativa en primera vuelta.

VISITA A SANTOSAsimismo, PPK reiteró que no descarta visitar a Gregorio Santos en prisión porque "representa a una protesta muy fuerte que hay en el país”.

Esto pese a que ayer, a través del Twitter, el encarcelado candidato de Democracia Directa rechazó esta posibilidad. "No aceptamos visita de PPK,su intención es sólo electoral, nuestros principios están primero", escribió.

También le habría recomendado al economista que, en vez de ir a verlo, que visite Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...