Pedro Pablo Kuczynski: “El 5 de junio votemos por un equipo, no por una dinastía”

Candidato afirma que no está preocupado por nuevas cifras de encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato hizo recorrido por calles del Centro de Lima.
Candidato hizo recorrido por calles del Centro de Lima.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sostuvo que el país necesita un gobierno que tenga equipo y no una dinastía, en alusión al entorno de Keiko Fujimori, su rival en segunda vuelta.

“Nosotros somos independientes no dinásticos; y así vamos a trabajar aunque el Congreso esté dominado por el fujimorismo”, dijo, tras reunirse con dirigentes y comerciantes del centro comercial El Hueco, en el Cercado de Lima.

MIRE ESTO: Máxima Acuña emocionó con su mensaje tras recibir premio internacional Goldman 

“Yo tengo un buen equipo y el próximo 5 de junio voten por un equipo y no por una dinastía“, afirmó el economista.

Tras su recorrido por el Mercado Central y la calle Capón, PPK dijo que su gobierno brindará su total respaldo a los pequeños y medianos empresarios. “Lo que vemos es que el Perú está hecho por pequeños empresarios, son centenares de miles de pequeñitos empresarios y ¿cuál es el principal problema que tienen?,falta de acceso al crédito. Nosotros vamos a ayudarlos”, indicó.

SE SIENTE TRANQUILO

El candidato manifestó no encontrarse preocupado por la encuesta de CPI, que le da 43.6 a Keiko y a él solo 41.5%. “Las encuestas van, suben y bajan. En estos momentos vamos bien, ojalá sigamos bien”, expresó.

En esa línea, recordó que los resultados de la encuesta de Ipsos le dan la victoria, con 44% frente al 40% de Keiko. “Yo creo que Ipsos sí es una encuestadora considerada seria por muchos”, finalizó.

 

KEIKO ARREMETE

Keiko Fujimori dijo que falta mucho para la segunda vuelta, por lo que pidió a su rival mantener la calma pues, a su juicio, “las últimas encuestas lo marearon”.

De otro lado, la candidata de Fuerza Popular realizó un mitin en Ñaña, donde se dirigió a gran cantidad de simpatizantes y militantes que se hicieron presentes en este lugar. La inseguridad ciudadana y la situación de la PNP, entre otros temas, fueron los que destacó.

Ahí reiteró que se debe compensar a la policía tras la eliminación del sistema 24x24. “Se les puede devolver hasta que aumenten sus remuneraciones”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...