Cercado de Lima: Roban óptica cerca del Congreso

Delincuentes intentaban fugar por techo del Congreso de la República cuando fueron detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos metros del Congreso de la República, cuatro sujetos que ingresaron a robar a una óptica fueron detenidos por la Policía, en el Cercado de Lima.

LEE ESTO:  Callao: Mujer intenta robar imagen de virgen

Un vecino se dio cuenta que los hampones entraron a la tienda ubicada en el jirón Junín 616 y avisó a los agentes del Escuadrón de Emergencia. Los malhechores al verse descubiertos intentaron fugar por el techo del local, pero fue en vano.

Los agentes arrestaron a José Gilberto Zapata Carrasco (52), Jairo Fernández Punin (21) y José Martínez Gaspar (21) y el menor de iniciales C.A.S.R. (17), quienes integrarían la banda “Los Lechuceros”.

Recuperaron la mercadería valorizada en 30 mil soles que estaba en cuatro sacos y dos máquinas para realizar medidas de la vista. Los sujetos iban a huir en el automóvil con casquete de taxi de placa D8P-643.

AGRADECEN A POLICÍA

Por su parte, Moisés Sulca Martínez (45), dueño de la óptica, agradeció la rápida intervención de los efectivos, pues lograron arrestar a la banda delincuencial y recuperaron 1,300 pares de lentes. “Me dejaron las vitrinas sin nada, agradezco a la policía por su intervención”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...