Día de la Madre: Crea tu canasta para sorprender a mamá (FOTOS)

¿No te alcanza el presupuesto para engreir a mamá? arma estos regalos y hazla feliz en su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Falta muy poco para el Día de la Madre y no tienes idea que regalar a mamá, aquí tiene alternativas a precios cómodos para sorprenderla en su dia, solo es cuestion de creatividad.

Las empresarias Stephanie Schiller y Ximena Arbulú de Idea Mía te dan dos ingeniosas opciones de cómo armar una hermosa canasta y que pueden llevar para la engreir a la mamita.

LEA MÁS:  Tres ideas de negocios para esta fecha

Una Canasta Spa

Este regalo es excelente para la mamá trabajadora, independiente que debido a las horas de trabajo necesita un momento de relajo y desestres. Esta canasta contiene todos los elementos para realizar una manicure.

Estos son los elementos que necesitan para armar la canasta Spa

Estos son los elementos que necesitan para armar la canasta Spa

Contenido:

Tres esmaltes, un separador de dedos, un cepillo de uña, una corta uña, una lima, un quitaesmalte, un peine para el cabello, dos mini cremas para el cabello, pequeños chocolates y un cartelito para expresar todo lo que quieres a mamá. Estos materiale slo puedes conseguir en cualqueir bazar y a un muy bajo precio.

La empresaria Stephanie Schiller te da una gran alternativa para el Día de la Madre

La empresaria Stephanie Schiller te da una gran alternativa para el Día de la Madre

Elabóralo tu mismo:

Para armarlo tu mismo, solo necesitas, una lata que puedes reciclar o adquirir en cualquier tienda de manualidades, un papel de seda del color que desees, pedazos de algodón y flores de plástico.

Una canasta de té 

Este regalo es excelente para la abuela, una figura maternal que también es agasajada este día, con la cual podrás compartir un momento ameno en una tarde de te. 

Otra opción es la canasta de té

Otra opción es la canasta de té

Contenido:

Té en hierbas, galletas del sabor que desees y que tu mismo puedes cocinar en casa. Estos elementos lo puedes conseguir en cualquier tienda y a un muy bajo precio.

Elaboralo tu mismo:

Para armarlo tu mismo, solo necesitas, una canasta de mimbre, cinta del color que quieras, papel kraf, una tetera blanca de cermainca, rosas naturales, un pomo de vidrio y un azucarero de cerámica. Todos estos elementos los puedes reciclar o adquirir en cualquier tienda de manualidades.

¿Dónde lo consigo?

Pero si no disponees de tiempo, puedes llamar a las chicas de Idea Mía y ellas te ayudarán a sorprender a mamá con otros tipos de canasta totalmente personalizadas. Escribe para llevarte una de ellas a pedidos@ideamiaperu.com o llamar al 994328205

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...