Huancayo: Detienen a pareja en su camioneta con 79 kilos de cocaína

Viajaban junto a su pequeñahijade tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de esposos que viajaban en su camioneta acompañados de su bebé de tres años de edad, fueron intervenidos por una patrulla policial a la altura del kilómetro 179 de la Carretera Central, hallando en el interior del vehículo 79 kilos de alcaloide de cocaína acondicionados en paquetes tipo ladrillo y valorizados en varios miles de dólares.

TAMBIÉN LEE: Pareja celebró su matrimonio con una coreografía de huaylas

José Mendoza Sierra (24) y Luz Palomino Bravo (24), junto a su pequeña hija de iniciales H.M.P., viajaban de Ayacucho a Huancayo en la camioneta de placa AIK 956. La Policía al realizar el registro correspondiente al vehículo lograron hallar compartimientos donde estaba oculta la droga en paquetes rectangulares y forrados con cinta de embalaje.

Al parecer la pareja de esposos llevaban a su hija como para intentar distraer el accionar policial. La acción policial se desarrolló en presencia de la representante del Ministerio Publico, Dra. Diana QuispeParihuana, quien dispuso que el vehiculo, la droga y la pareja de esposos sean trasladados a la dependencia policial de la DEPANDRO de Huancayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...