Julio Guzmán: "Yo nunca me pasaré al lado oscuro"

El excandidato presidencial de Todos por el Perú le respondió fuerte y claro al vocero de Fuerza Popular, Elmer Cuba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Guzmán aclara que no comparte los mismos ideales con Keiko Fujimori
Julio Guzmán aclara que no comparte los mismos ideales con Keiko Fujimori

El excandidato a la presidencia por Todos por el Perú (TPP), Julio Guzmán, aclaró en su cuenta de Facebook que "nunca se pasaría al lado de oscuro de la fuerza" como dejó entrever el vocero de Fuerza Popular, Elmer Cuba.

"No Elmer, no es así. Yo nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza, como siento que tú lo has hecho. Sin duda ya no compartimos los mismos ideales y debes estar muy confundido para declarar que tengo algún parecido con Keiko Fujimori”, escribió Guzmán.

LEA ESTO: Julio Guzmán acusa a fujimorismo de estar detrás de denuncia

El excandidato agregó que no defendería la corrupción y que promueve una minería sostenible que proteja el medio ambiente, en alusión al acuerdo que Keiko Fujimori firmó con los mineros informales.

“Entonces, sabes muy bien que tenemos diferencias sustanciales y de fondo con la señora Fujimori, por lo que te pido por favor (Elmer Cuba) que seas claro y no hagas comparaciones falsas para congraciarte con tus nuevos aliados”, continuó Julio Guzmán.

El exlíder de TPP, enfatizó que el fujimorismo es el máximo exponente de la “política arcaica, autoritaria y corrupta”, por ello seguirá luchando en crear una “alternativa política limpia”.

Finalmente refirió que lo ocurrido con Cuba le deja una lección política de ser seguir fiel a sus principios, en la construcción de una alternativa moderna y democrática.

"Uno puede ser un excelente técnico, pero también es necesario que uno sea fiel a uno mismo. Es en esa línea que seguiré en política, luchando por lo que creo y trabajando para construir en una alternativa limpia, moderna y democrática que le haga frente a la política arcaica, autoritaria y corrupta de la cual el fujimorismo es su máximo exponente”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...